Anna Mae Blessing

Foto: Redes sociales

Abuela de 92 años asesinó a su hijo de 72 porque la iba a llevar a un ancianato

La madre del hombre escondió dos pistolas debajo de su bata y le disparó.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Anna Mae Blessing, una mujer de 92 años, asesinó a su hijo en Arizona, Estados Unidos, porque quería evitar que este la enviara a un ancianato, así lo informaron las autoridades.

La abuela fue acusada de asesinato en primer grado, asalto agravado y secuestro, luego de que la Policía encontrara a su hijo de 72 años muerto en su casa.

La madre del hombre escondió dos pistolas debajo de su bata y le disparó en varias ocasiones cuando este se encontraba en su habitación.

Mire También:

“Todo es cierto”: Hermano de Paul Pogba lo acusa de utilizar brujería

Eugenio Derbez sufrió grave accidente y tendrá delicada cirugía

Falleció Camilo Guevara March, hijo del ‘Che’ Guevara

La mujer con la que vivía su hijo se encontraba en el lugar de los hechos, y declaró que escuchó a la anciana decirle a su hijo que estaba cansada de la manera en la que él la trataba.

Bryant Vanejas, sargento del condado de Maricopa, declaró que:

“Por lo que yo sé, ella había pensado en ello por unos días porque había una disputa sobre que su hijo quisiera ponerla en un hogar de ancianos”.

Luego de que Blessing le disparara a su hijo, quiso asesinar a la novia de este, quien logró desarmarla y evitar que la hiriera.

Después de que la abuela cometió el asesinato, se sentó en una silla mientras esperó a los agentes que llegaron a arrestarla.

Los documentos oficiales sostienen que:

 “Mientras la sospechosa era escoltada desde su residencia, ella hizo una declaración espontánea en el sentido de ‘Me quitó la vida, así que me llevo la suya’”

La abuela tenía las armas desde 1970, una adquirida por ella y otra que le dio su esposo.

via GIPHY