Hace 8 días velan a un muerto en Cali porque creen fielmente que resucitará

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En el barrio Puertas del Sol, en el Distrito de Aguablanca, en Cali, un grupo de personas lleva más de ocho días el cuerpo de César Alexis Blanco, un venezolano que murió baleado.

La familia y amigos del hombre han velado el cuerpo y le han aplicado formol, porque según creen, Blanco despertará después de este 18 de diciembre.

Una de las personas que asiste a la velación, dijo para el medio colombiano El Tiempo:

 “Que Dios haga lo que Dios está haciendo. Si Él quiere es posible. Aquí va a pasar lo que Dios quiera. No lo que usted quiera, sino lo que Dios decida”.

Varias de las personas cercanas a Blanco pertenecen a una comunidad llamada ‘Cueva de Adulam’, por eso afirman que el hombre resucitará, pues declaran haber visto “milagros” gracias a la fe que tienen en Dios.

El ciudadano venezolano fue asesinado el pasado 10 de diciembre en el sector de Puertas del Sol y falleció en el hospital Carlos Holmes Trujillo, a causa de tres impactos de bala.

El medio colombiano afirmó que las autoridades de salud tuvieron que ir a la vivienda para verificar el estado del cuerpo y las condiciones de salubridad, para que no se genere una enfermedad.

Aquí una foto del sitio en donde están velando a Blanco: