Noticias

Prepárese para la premier de la Mujer Maravilla

Diego García Rico
Comparte:
Mujer Maravilla
Antes de ser Mujer Maravilla, era Diana: princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera inconquistable en una isla paradisiaca escondida. Cuando un piloto estadounidense choca en la playa de la isla y le cuenta a Diana del conflicto masivo en el que vive el mundo exterior, ella decide dejar su casa, convencida de que ella debe detener esa amenaza. Al luchar una guerra que terminará todas las demás al lado de otros soldados, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Si quieren asistir al gran estreno el sábado 27 de Mayo a las 6:30PM en Cinepolis Calima, deben estar muy activos en nuestras redes sociales e inscribirse en el siguiente formulario. 

[gravityform id=”286″ title=”true” description=”true”]

Warner Bros. Pictures y Mercedes Salazar se unen para crear brazaletes inspirados en la MUJER MARAVILLA

Con motivo del lanzamiento de la película MUJER MARAVILLA, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en Colombia, Warner Bros. Pictures llevó a cabo un proyecto en el que mujeres de toda Latinoamérica crearon sus interpretaciones de los icónicos brazaletes de la Mujer Maravilla. Estos brazaletes simbolizan la fortaleza Amazona y son mágicos e indestructibles, a prueba de todo tipo de armas, balas y otros proyectiles. Son uno de los elementos que protegen a Diana – la Mujer Maravilla -, y son fuente de su poder, convirtiéndola en uno de los súper héroes más inspiradores e importantes del mundo y además, en el súper héroe femenino más poderoso y con mayor presencia a lo largo de varias generaciones.

Exit mobile version