Noticias

Nos vamos de aquí: gracias a la Deep Web, decodificaron la ‘carta del diablo’ del siglo XVII

La Mora
Comparte:
carta

Por fin han logrado descifrar una carta que presuntamente habría sido dictada por el mismo diablo en el siglo XVII. Esta fue escrita en código por una monja italiana.

La monja María Crocifissa della Concezione en su convento llamado Palma di Montechiaro, tuvo una serie de momentos extraños en donde afirmaba que eran trucos de Lucifer para que sirviera a él y no a Dios.

Hasta el día de hoy, solo se conservó una de las cartas, la cual no había podido ser decodificada. Sin embargo, investigadores del Museo de Ludum, en Sicilia, gracias a la ‘Deep Web’ o ‘Web Oscura’ descubrieron algo que los ayudó a decodificar la carta.

Resulta que en esta web se encontró una especie de algoritmo que los ayudó a descifrarla.

«Escuchamos sobre un ‘software’, que según creemos es utilizado por los servicios de inteligencia para romper códigos», afirmó Daniele Abate, director del centro de ciencias del museo. Insertamos en el ‘software’ el griego antiguo, el árabe, el alfabeto rúnico y el latín para descifrar parte de la carta y mostrar que es realmente diabólica», añadió Daniele.

Según lo que se pudo ‘decodificar’, la carta afirma que «Dios, Jesús y el Espíritu Santo son un “peso muerto”, y además dice que: «Dios piensa que puede liberar a los mortales». Además dice que Dios y Zoroastro fueron inventados por el hombre.

Exit mobile version