Noticias

La reveladora imagen de Serena Williams posando embarazada y desnuda en Vanity Fair

Diego García Rico
Comparte:
Serena Williams
La tenista aparecerá en la portada de agosto de la revista Vanity Fair como parte de un reportaje en que cuenta cómo se enteró de que estaba esperando un bebé y habla su relación con Alexis Ohanian, confundador de Reddit.
Foto: Getty Images

La menor de las hermanas Williams muestra una imagen cuando compite y otra muy diferente cuando está fuera de la cancha.

Para Serena Williams no hay termino medio.

En la cancha tiene una personalidad arrolladora que devora a cualquier rival, lo que la ha llevado a convertirse en la mejor tenista de toda la historia.

Fuera se muestra mucho más amena y potencia su extroversión en las redes sociales. En abril anunció su embarazo en Instagram y esta semana contestó por Twitter a las polémicas declaraciones de John McEnroe.

Ahora sorprendió posando desnuda para la edición de agosto de la revista Vanity Fair, que se reveló el martes.

En la entrevista, la menor de las hermanas Williams cuenta cómo se enteró de que estaba esperando un bebé y habla de su relación con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit.

Sobre el embarazo dijo que no sospechó nada hasta que un día se sintió mal durante un entrenamiento antes del Grand Slam de Australia.

Siguiendo la sugerencia de una amiga se sometió a una prueba y al ver el resultado su «corazón literalmente se paró».

«¡Dios! Esto no puede ser, tengo que jugar el torneo «, fue su primera reacción. «¿Cómo voy a jugar? Tenía planificado ganar Wimbledon este año».

Para salir de dudas, su amiga fue a la farmacia a comprar otras cinco pruebas de embarazo, dando todas positivo.

Foto: Getty Images

Lo futuros padres se conocieron en Italia.

Sobre su relación con Ohanian, Williams comentó que él le propuso matrimonio en la misma mesa del hotel Cavalieri en Italia en la que tuvieron su primera conversación.

Para el confundador de Reddit un elemento que lo sorprendió fue que sentía un deseo de mejorar constantemente simplemente por el hecho de estar al lado de ella.

«Sentí que se había abierto una puerta a la persona que me hizo querer ser lo mejor de mi mismo «, comentó Ohanian.

Williams también se refirió a su carrera como tenista, explicando que tiene la intención de regresar al circuito en enero del próximo año.

Fuente: BBC Mundo

Exit mobile version