Noticias

La nueva película de ‘Jumanji’ no se basará en el emblemático juego de mesa

Diego García Rico
Comparte:
Jumanji
En medio de la celebración de CinemaCon, que se llevó a cabo en Las Vegas, los detalles de la nueva entrega de Jumanji comenzaron a ser motivo de conversación, ya que la versión de la cinta de 1995 protagonizada por Robbie Williams ha dado mucho de qué hablar.

Aunque en la primera parte de esta historia Alan Parrish y su amiga Sarah Whittle lograron completar el juego después de varios años, eso sí con la ayuda de Peter y Judy, se podría suponer que el tablero por fin se cerró y la jungla junto con Van Pelt regresaron a su mundo.

via GIPHY

Por este motivo se habló sobre la historia que contará esta nueva producción que ahora incluye a Dwayne Johnson (The Rock), pues a diferencia de la primera parte, esta no se basará en un juego de mese sino en un videojuego.

Así es, la historia comienza con un profesor que castiga a sus alumnos enviándolos a limpiar toda la escuela, allí se encuentran con el vodeojuego y una vez lo prenden, se dan cuenta que los personajes son Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.

Exit mobile version