Noticias

Insólito: ahora en Colombia quieren que viajemos en avión de pie

La Mora
Comparte:
Viva Colombia
No sabemos qué pasa por la mente de algunas aerolíneas, pero inspirados en los buses del Sistema Integrado De Transporte (SITP) y el Transmilenio, ahora nuestras aerolíneas quieren convertirse en pioneras al convertir nuestros vuelos en una verdadera pesadilla.

via GIPHY

 

Pues esta muy mala idea lleva en la mente de las aerolíneas desde hace un poco más de 10 años. Han buscado implementar una especie de “asientos verticales” para lograr tres cosas en específico: meter más pasajeros, reducir de esa manera costos y que las personas con poco dinero puedan utilizar este servicio.

 

via GIPHY

 

Definitivamente la aerolínea VivaColombia nos sigue dando de qué hablar. Al ser la aerolínea experta en tener los precios más bajos, confirmaron la llegada de 50 Airbus A320.

Foto: Colprensa

Estas aeronaves contarán con unos asientos que tendrán únicamente un respaldo y descanso para brazos, con cinturón de seguridad. Es obvio decir que la comodidad no existirá y podrá más la gana de la gente que quiera viajar rápido, económico e incómodo.

Sin embargo, hay una especie de «regulación» y es que no se podrá viajar más de 4 horas seguidas. Además, servicios como televisión y comida estarán disponibles por un precio adicional.

En todo caso, por el momento es de nuestro alivio el hecho de que autoridades (como la OACI) no han dado el visto bueno a este proyecto.

¡Esperemos que no lo den!

via GIPHY

Exit mobile version