Noticias

Viuda de Scott Weiland afirma que su esposo dejó una gran deuda antes de morir

Laura Moreno
Comparte:
Scott Weiland

Jamie Wachtel, viuda del fallecido cantante de Stone Temple Pilots asegura que este habría dejado “una enorme deuda” al morir.

En una entrevista en el programa Joe Howard Show, la esposa del cantante confesó que no espera que le den dinero de los fondos del músico, que se estima estarían cerca de los 2 millones de dólares.

“Creo que hay una visión equivocada respecto a Scott, que por ser una estrella de rock dejó millones en el banco, y parecería que quiero de su dinero, lo cual no es verdad. Desafortunadamente, falleció con una enorme deuda. Dejó muchos cabos sueltos con los que no lidió en vida, podría luchar más por estar involucrada en el desorden que dejó, pero al decir verdad, estuve en shock por mucho tiempo. Fui incapaz de hacer algo, fue muy duro para mí, se me hacía imposible tomar cartas en el asunto”, explica Jamie.

“Realmente quiero seguir adelante y quedarme con los recuerdos positivos de mi esposo, quiero seguir adelante como artista. Soy afortunada de tener una carrera en la fotografía, la que tuve antes de conocernos”, afirmó la viuda del también cantante de Velvet Revolver. 

Exit mobile version