Noticias

Siguen los cuartos de final de la Champions League

rockngol
Comparte:
twitter.com/ChampionsLeague
Es miércoles y, gracias a Dios, la Champions sigue con otros dos partidazos, como ayer, uno mejor que otro. El Real Madrid, ojalá está vez con James de titular, visita en Alemania a un muy ganable Wolfsburgo, que de local se hace fuerte y espera dar la sorpresa.

El club merengue llega al 100% anímicamente después de haberle ganado y, por ende, quitado al Barcelona los 39 partidos de invicto.  Por su parte, James, que es el tema que más nos interesa, viajó entre la lista de convocados de Zidane y,  según lo visto en el último entrenamiento y la prensa española, el volante colombiano no sería titular, pero sí tendría minutos en el juego de hoy  que comienza a las 1:45 p.m. hora colombiana.

El plato fuerte de la jornada lo protagonizarán el duelo al que se le denomina el choque entre «nuevos ricos»: equipos, actualmente, con nóminas millonarias, pero con un palmarés limitado a comparación de los grandes de Europa.   El PSG, que para muchos es el favorito de la llave, recibe al Manchester City. Para el que clasifique haría historia, pues ninguno de ambos equipos han jugado unas semifinales de la Champions League, aunque los franceses ya han pasado en cuatro ocasiones por los cuartos de final.

Al igual que ayer, este par de juegos están imperdibles y seguramente van a dejar mucho que destacar. Acá les dejamos los horarios para que se programen desde ya:

Miércoles 6 de abril (1:45 p.m.)

PSG vs Manchester City

Wolfsburg vs Real Madrid

 

Exit mobile version