¡Aproveche! Juegos parecidos a ‘Among Us’ y gratis

Foto: paulinapratko/cc

Según un estudio, los gamers tienen más actividad sexual que los rockeros

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Sin dudarlo, los videojuegos han alcanzado un nivel de popularidad global muy alto, tanto así que muchos prefieren pasar un largo fin de semana desvelándose con un buen videojuego que con su pareja.

Esto ha creado un sinnúmero de prejuicios sociales, los cuales tildan a los amantes de los videojuegos como personas “solitarias y vírgenes”, pero al parecer esto resulta ser una idea falsa.

Según VoucherCodesPro realizó una encuesta para lograr esclarecer los estereotipos y los resultados sorprendieron a más de uno.

Para iniciar con el estudio, entrevistaron a 2357 mujeres inglesas mayores de 18 años y que hubieran mantenido una relación sentimental en el último año.

El 25% de la población femenina entrevistada aceptó que busca una pareja que vaya al gimnasio, mientras que sorpresivamente por gamers se llevaron el 17%, un resultado 5% mayor que el de los rockeros.

via GIPHY

Esto nos dice que en Reino Unido los gamers ocupan el tercer lugar e persona que tienen mayor actividad sexual, después de los hípsters, quienes se llevaron el segundo puesto.