Noticias

SantaFe, a extender paternidad frente el DIM

rockngol
Comparte:
twitter.com/SantaFe
Hoy el León vuelve a tener un difícil examen. En el juego más atractivo de la novena fecha de la Liga Águila, el campeón de la Copa Sudamericana visitará al DIM en busca de aumentar esa paternidad que ejerce sobre el equipo paisa desde el 2011.

Es que el rojo capitalino no pierde frente al DIM desde la décimo cuarta fecha del clausura del 2011. De ahí para adelante, ambos equipos se han enfrentado en diez ocasiones, con seis victorias para el León y cuatro igualdades. Contando los partidos de la final que le dio al expreso la octava estrella en el 2014.

El rojo, debido al importante partido que tiene que afrontar el martes por Copa Libertadores, viajó con una nómina mixta; sin embargo, se confirmó que la gran contratación del semestre, el argentino Guido Di Vanni fue inscrito esta semana ante la Dimayor y hace parte de la convocatoria para el juego válido por la fecha 9 de Liga Águila. El argentino llevará el número 8 en su espalda. ¡ Con toda crack, ojalá sea un excelente debut!!

El León se ubica en la décimo segunda posición de la Liga y el partido comenzará a las 5 de la tarde y será trasmitido por televisión abierta. ¡ Vamos, SantaFe!!!

 

Exit mobile version