Noticias

Resultado de partidos Estados Unidos vs Costa Rica y Colombia vs Paraguay

Laura Moreno
Comparte:

En el primer encuentro, Estados Unidos goleó 4-0 a Costa Rica. Durante el primer tiempo, el equipo de Jürgen Klinsmann anotó los tres primeros goles y en el segundo, el equipo remató dejando el marcado final.

La victoria de Estados Unidos llegó a tres puntos en el Grupo A, por su parte, Costa Rica quedó sólo con un punto.

Desde el comienzo del partido, ambos equipos intentaron atacar creando zonas pocos seguras en ambos lados de la cancha. Pero el local anotó el primer gol.

Por su parte, Roddy Zambrano, cobró penal en el minuto 7 minutos por un empujón de Cristian Gamboa sobre Bobby Wood.

En el segundo encuentro, Colombia salió a jugar con su jugador estrella, James Rodríguez, de quien no se tenía certeza si jugaría o no, debido a una de sus molestias en el hombro izquierdo, terminó siendo la figura de la cancha con la victoria 2-1 contra Paraguay.

Este marcador asegura el pase a cuartos de final de la Copa América al seis puntos, mientras que Paraguay debe jugarse su clasificación a la siguiente ronda en el último partido de la fase de grupos contra Estados Unidos.

Estando en el minuto 12, Bacca anotó con un cabezazo, elevándose por encima de Miguel Samudio después de la asistencia después de la asistencia de James Rodriguez.

 

 

Regrese al martes 7 de junio

Exit mobile version