Vídeo

Primer teaser tráiler de “El Conjuro 2”

Laura Moreno
Comparte:
Captura.JPcsdsfff
Para los amantes del cine de terror ha salido el primer teaser tráiler de “El Conjuro 2”.

Esta segunda entrega es dirigida de nuevo por James Wan, quien promete que va a ser igual de escalofriante que la primera, solo tiene que mirar el material para que lo compruebe por usted mismo.

Esta entrega cuenta con una atmósfera estremecedora, en la cual se presenta la secuela del Expediente Warren, de tal manera que volverá a ser protagonizada por Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga), matrimonio Warren experto en fenómenos paranormales.

El filme estará de nuevo basado en una historia de la vida real, en la cual la pareja Warren viaja a un suburbio de Londres en 1977 para investigar los informes de eventos extraños que tienen lugar en el hogar de Margaret Hodgson, una madre soltera con cuatro hijos.

Entertainment Weekly recientemente publico una imagen de la película, en la que se observa a la joven actriz Madison Wolfe, que da vida a Janet Hodgson, una de las hijas de la protagonista.

Imagen: https://www.ew.com/

Por último, en septiembre pasado comenzó el rodaje del filme, aunque no comenzaron a filmar hasta que la localización fuese bendecida por un exorcista real, El productor de la cinta se encargó de dar a conocer esta curiosa decisión a través de su cuenta de Twitter, en la cual compartió una fotografía de ese momento.

 

Exit mobile version