Vídeo

Noel Gallagher y la entrevista que le hizo a Pep Guardiola: «He venido aquí a aprender»

Laura Moreno
Comparte:
Noel Gallagher
En una entrevista que tuvo una duración de casi media hora, el músico y el entrenador diferentes temas del interés de todos.

Desde el futbol, pasando por el City, hasta llegar a temas cotidianos de la vida, Noel Gallagher, ex cantante de Oasis y aficionado citizen, estuvo entrevistando a Pep Guardiola, el nuevo entrenador del City.

«Me tendrás que enseñar los mejores bares de Manchester«, afirmó Guardiola a Gallagher.»Sin ningún problema«, respondió el músico.

«He venido aquí a aprender, no sé nada. Es un desafío. Mis jugadores deben saber que estaré las 24 horas pensando en ellos y trabajando para ellos. Me encanta este trabajo«, afirmó Pep.

«La táctica es importante; las instalaciones, también. Pero lo más importante son los jugadores, tengo que convencerles. Que intenten entender el juego o intenten saber por qué hacemos esto y no lo otro», ha recalcado Guardiola. «Dentro de tres años no te dejaremos ir. Te quitaremos el pasaporte», ha bromeado Gallagher, quien tuvo un punto de discrepancia con el nuevo entrenador del City. «Creo que te gusta Coldplay«, agregó Gallagher. «Y James Blunt«, dijo Guardiola.

«Este trozo jamás se emitirá. No es que no me guste, es que lo odio«, aseguró jocosamente Noel.

Dentro de la entrevista, Guardiola habló de su paso por Alemania. «Fue asombroso, ir al Bayer fue una de las mejores decisiones de mi vida. Es un club muy exigente, tienes que ganar, ganar, ganar. Si no te matan, te echan, te despiden. Pero es un club fantástico«.

«Al final, el proceso es estar cómodo con mis jugadores. Al final, mi vida depende de ello«, agregó Pep.

Por su parte, Gallagher se despidió de su nuevo entrenador con palabras elogiosas: «El Señor, el hombre«.

 

Exit mobile version