Noticias

Nacional empata y sueña con la Libertadores

rockngol
Comparte:
Twitter.com
Independiente del Valle y Atlético Nacional empataron 1-1 en el primer partido correspondiente a la final de Copa Libertadores. Berrío abrió el marcador para los verdolagas; Mina empató sobre el final. El partido de vuelta será el próximo miércoles en Medellín.

Nacional tiene muchas características y cualidades para ser campeón y así lo ha demostrado a lo largo de toda la Copa. Su paciencia y buena táctica volvieron a ser protagonistas en la final y supieron cómo bloquear a los ecuatorianos. Los verdes son un equipo ordenado, lleno de ideas.

Varias veces pusieron a prueba a Armani pero siempre respondió. Nacional tiene arquero -y de sobra!!- Y en apenas media hora de juego, los verdes dejaron claro que van con todo por el título: Berrío eludió la marca y puso un zapatazo certero al palo izquierdo del arquero rival.

Copa Libertadores FINAL IDA: Orlando Berrio GOLAZOOOOOOO 36′ para Nacional. Ind Valle 0-1 Atletico Nacional. ET! pic.twitter.com/CxBz69OEvl

— Futbolistas Exterior (@FUTBOLISTA_COL) 21 de julio de 2016

Buen partido que en el último suspiro (minuto 88) se empató. Mina, lleno de coraje, se encargó de devolver la fe a los locales y lograr el 1-1. Marcador abierto, pero Nacional va con todos los kilos para quedarse con la Copa.

 

 

 

 

Exit mobile version