Noticias

¡Nacional consigue su segunda Copa Libertadores!

rockngol
Comparte:
FIFA.com
El verde es campeón del continente y lo hizo a punta de fútbol. Nacional vuelve a levantar una Copa Libertadores después de 27 años tras vencer 1-0 a Independiente del Valle en el Atanasio Girardot. Miguel Borja fue el encargado de marcar. ¡Nacional celebra por lo alto!

Bañados en gloria continental. Salir campeones sin recibir gol en primera ronda, llegando a la final invicitos; Nacional es dueño del trofeo y no será fácil quitárselo. El Atanasio Girardot -y cada hincha del verde en el mundo- tuvo que esperar sólo ocho minutos para celebrar el gol del título: Borja aprovechó un rebote que quedó dentro del área y fusiló la red.

L’Ateltico Nacional vince la #CopaLibertadores battendo l’Independiente del Valle. Decide Miguel Borja… pic.twitter.com/EpWHE0FhGC

— Marco Simonelli (@marsimonelli) 28 de julio de 2016

Hubo respuesta por parte de los ecuatorianos; presionaron alto y frenaron el juego con faltas. Hubo un fútbol bien distribuido pero Nacional siempre supo controlar. Enormes Berrío y Moreno, quien se despidió del equipo como tocaba. Qué buen funcionamiento el de Nacional… Reinaldo Rueda puso un relojito a que jugara fútbol…

Los verdes lograron 33 puntos en 14 partidos; un récord que ningún otro campeón de Copa Libertadores había conseguido. 

Nacional es campeón y tal vez el mejor equipo de Colombia: título local, Copa Libertadores y en diciembre se viene el Mundial de Clubes. ¡La fiesta es verde!

 

 

Exit mobile version