Noticias

¡Misterio resuelto! Revelan la identidad del hombre feo desnudo de Friends

Laura Moreno
Comparte:
Friends

Para muchos, Friends es sin duda la mejor comedia de la televisión, con 10 temporadas y 10 años de emisión la serie se convirtió en un estilo de vida, presentando muchos personajes por episodio, uno de los más recordados sin duda era aquel hombre feo desnudo, alguien que los protagonistas podían ver a través de la ventana pero del cual no se conocía su identidad…hasta ahora.

Un equipo de investigadores se dedicó a la atarea de descubrir quien era este misterioso hombre, después de una entrevista con el productor de la serie, Todd Stevens, quien fue el encargado de contratar al actor.

«Ojalá me acordara de su su nombre», se lamentó, a pesar de eso les dio la descripción física del hombre «Es un tipo grande con una nariz ancha y redonda, mejillas rojas y papada. Ya saben..como el hombre feo desnudo».

Después de recibir esta información, el periódico se dedicó un año a buscar al actor, cuando uno de los periodistas visitó la empresa Central Casting, que dirigió el proceso de selección del reparto de Friends, consultó un par de documentos y finalmente lo encontró

En una entrevista con El Huffington Post, el actor Jon Haugen reveló que el era el famoso pero desconocido personaje de Friends «Solo hay un hombre feo desnudo y ese soy yo. La razón por la que lo mantuve en secreto fue porque Warner Bros. quería un poco de misterio con eso».

El personaje comenzó a apárecer a partir de la tercera temporada de la serie, sin embargo fue hasta la quinta que tuvo una aparición principal cuando Ross se muda a su apartamento.

Exit mobile version