Noticias

Las insólitas exigencias de Guns N’ Roses para sus conciertos

Laura Moreno
Comparte:
Guns N Roses (24)
Guns N’ Roses vuelve a Colombia luego de más de dos décadas y eso nos tiene muy emocionados. Todos los fans de la banda han estado pendientes de cada detalle para el concierto que se realizará en el Estadio Atanasio Girardot el próximo 23 de noviembre, y seguro la empresa encargada de la logística del grupo también está de cabeza para tener todo listo.

¿Se ha puesto a pensar qué exigirá la banda en su visita a Colombia? Ya ha tenido pedidos bastante insólitos a lo largo de los años. Por ejemplo, para un concierto en Argentina exigieron 18 rosas rojas y 18 rosas blancas mezcladas en dos jarrones de cristal, además pidieron que cada pared contara con cuatro enchufes y el piso tenía que estar cubierto por dos grandes alfombras.

Dentro de los elementos básicos para aquel entonces, no podían faltar: seis kleenex tisúes en cajas cuadradas, lino negro para cubrir las mesas donde hubiese comida, servilletas de lino blanco, seis juegos de cubiertos completos, una licuadora, una tetera, vasos de todo tipo y tamaño y al menos dos abridores de cerveza y dos saca-corchos, según registra infobae.com.

De otro lado, Publimetro.co asegura que, por lo general, Guns N’ Roses solicita acceso a un servicio de masaje, quiroprácticos y además piden sábanas negras, salsa de tomate marca Heinz, frutas orgánicas y algunas como bananos, ciruelas, mangos, sandías, uvas (sin semillas) y naranjas.

Por ahora la única exigencia que conocemos para Colombia, es que el concierto debía realizarse en un estadio. Esta es la razón para que Medellín sea la ciudad elegida. Con el tiempo iremos conociendo qué pedidos extraños hace la banda para su visita a Colombia.

Exit mobile version