Noticias

La pelea del siglo: madre e hija se pelean a machete por una cerveza

Laura Moreno
Comparte:
machete
A veces la sed que nos invade es tan enorme que la única solución es beber una fría y refrescante cerveza, pero no es necesario armar una pelea por disputarse la última que nos queda en la nevera, y menos si el contrincante es nuestra madre.

Pues parece que en Campeche, México, madre e hija sufrían de sed al mismo tiempo, y al ver que solo quedaba una cerveza en el refrigerador (no podían dividirla), la solución fue enfrentarse con machete en mano.
 
Un vez comenzó la batalla sparta, las dos guerreas se disputaban la única cereza a vida o muerte, pero los vecinos se dieron cuenta de la trifulca y decidieron llamar a la Cruz Roja para que atendiera oportunamente el caso.

 
Cuando llegaron los paramédicos encontraron a la señora María Luna (madre) y a su hija Julieta tiradas en un andén con heridas de gravedad en los brazos y en la cabeza.
 
Pero esto no es todo, una mujer que trataba de intermediar la pelea, resultó noqueada al recibir un botellazo en la cabeza.

Aunque nadie supo cuál fue el final de esta calurosa y sedienta historia, lo único que se pudo ver fue que las tres mujeres se negaron a ser atendidas por los médicos.

Exit mobile version