Noticias

Kirk Hammett afirma que Guns N’ Roses “se convirtió en un acto de nostalgia”

aortiz
Comparte:
pelea-1
La gira de Guns And Roses ha sido bastante comentada en todo el mundo y Metallica no quiso quedarse por fuera de esto. Sus integrantes lanzaron un par de polémicos comentarios sobre sus colegas.

Resulta que durante una entrevista para Los Ángeles Times, Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, aseguró que la reunión de Guns N’ Roses fue «triste» e incluso la calificó como «un acto de nostalgia», reprochando el hecho de que la agrupación liderada por Axl Rose se presenta en los escenarios solo con canciones que fueron hits pero no han hecho música nueva.

Respecto al tema, James Hetfield añadió: «No pienso que intentamos mantenernos jóvenes por escribir nuevos temas, pero nos hace sentir relevantes, que todavía seguimos progresando«. ¡Uy!

Los conflictos entre Metallica y Guns N’ Roses vienen desde 1992 cuando a causa de un accidente de James, Metallica tuvo que suspender su presentación en un concierto. Guns N’ Roses también hacia parte de ese evento y tenía que continuar con el show, sin embargo Axl Rose manifestó problemas de salud y canceló la presentación. Todo terminó en un hecho de violencia por parte de los fans.

¿Será que los Axl y sus compañeros responden?

Exit mobile version