Noticias

¡Es oficial! La mamacita de Pamela Anderson se une al elenco de Baywatch

Laura Moreno
Comparte:
Baywatch
Tras meses de negociaciones, finalmente se logró que la actriz accediera a unirse a la película, el anuncio lo hizo oficial Dwayne Johnson a través de su cuenta de Instagram al igual que lo hizo cuando llegó David Hasselhoff.

El mensaje de Dwayne Johnson en Instagram da la bienvenida a la actriz «ella introdujo al mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación. Es un placer dar la bienvenida a (tan hermosa como siempre) Pamela Anderson a nuestro elenco #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa. Estoy emocionado de que te divirtieras con nosotros! #BAYWATCH 19 de MAYO DEL 2017.»

Anderson había rechazado el papel anteriormente pero tras numerosas conversaciones, finalmente se unió al elenco, sin embargo, Pamela no interpretará a la icónica C.J. Parker ya que el personaje lo interrpretará esta vez Kelly Rohrback, entonces ¿En qué papel la veremos?.

Mientras aguardamos por su esperada llegada, aquí los dejamos con un sensual vídeo de aquellos años maravillosos en los que Pamela recorría las playas con su increíble traje baño rojo durante los años dorados de la serie:

Exit mobile version