Noticias

“El nuevo álbum estará inspirado en David Bowie”: Noel Gallagher

Laura Moreno
Comparte:
Noel Gallagher
Noel Gallagher dio declaraciones sobre su próximo disco y los planes que tiene para este nuevo año.

El ex integrante de Oasis, quien lanzó su disco más reciente ‘Chasing Yesterday’ en febrero de 2015 ya tiene listos los planes para la grabación de su próxima producción discográfica.

Estoy en el estudio en este momentoGallagher le confirmó a Rolling Stones. “Estoy en medio de este asunto”.

Estoy haciendo alguna cosa, en este momento en particular, que seguramente será ignorado por América”, agregó Noel. “Yo no estoy diciendo que estoy siendo ignorado como el resto, me refiero a ser apropiadamente ignorado. Esto es lo que quiero conseguir: total anonimato. Estoy enfermo y cansado de estar en Nueva York y ser molestado por una persona durante un mes. Esto tiene que parar”.

Gallagher también sugirió que hay una fuerte influencia de David Bowie en este nuevo disco. Después de mencionar sus canciones favoritas sobre este ícono del rock, Noel también admitió que una de sus canciones se parece mucho a la canción de Bowie ‘The Jean Genie’.

He robado un poco de eso”, aseguró Noel. “El ‘woo-hoo’ lo podrán escuchar tarde o temprano en mis canciones”.

Sobre sus planes para el 2016, Gallagher aseguró: “yo permaneceré impresionante en este 2016. Yo soy impresionante tal y como lo fui al final del 2015. Mi cabello es impecable, no tengo señales de ser más delgado. Estoy siendo put%mente próspero!”.

 

[View the story «Últimas noticias relacionadas con Noel Gallagher» on Storify]

 

Exit mobile version