Noticias

Creo que Prince murió para que yo pudiera vivir: Steven Tyler

Laura Moreno
Comparte:
steventyler

El cantante de Aerosmith se mostró preocupado por morir un día tal como murió Prince.

Hace poco se informó que habían residuos del poderoso analgésico Percocet en el cuerpo del músico cuando fue encontrado muerto, sin embargo aún no se sabe el efecto que tuvo el medicamento sobre su cuerpo.

El cantante de Aerosmith, que lucho contra una adicción a las drogas por muchos años, expresó su tristeza por la muerte de Prince a quien llamó  «un músico que hablaba su lenguaje».

A pesar de que Tyler logró permanecer sobrio durante 12 años después de una exitosa rehabilitación en 1988, Tyler fue víctima de una adicción a los analgésicos después de una cirugía de pie, lo que lo llevó a afirmar que los médicos son los nuevos traficantes de drogas.

«Los médicos son los nuevos vendedores de drogas. Estados Unidos no está atado a las drogas de la calle, están atados a los medicamentos prescritos”.

«Espero que quien sea que haya llevado a Prince al hospital esa noche, tenga algo que decir, espero que no sean drogas, pero sí lo son, esto no debió haber pasado, fui afortunado al tener a alguien que me dijera ‘Irás a Betty Ford (una clínica de rehabilitación) de nuevo'».

En una nueva entrevista con la revista DuJour, Tyler dijo: «Creo que Prince murió para que yo pueda vivir.


Creo que los dos tenemos la misma enfermedad. Hoy estoy sobrio y vivo. ¿Lo estaré mañana? No lo sé”.
Exit mobile version