Noticias

Brian Johnson de AC/DC resucita con un nuevo álbum de Metal

Laura Moreno
Comparte:
Brian Johnson
Después de conocer los rumores de la posible salida de Brian Johnson de AC/DC y la llegada de Axl Rose, no se conocián más noticias del cantante, hasta ahora.

El comediante Jim Breuer lanzará su primer álbum titulado «Songs From The Garage», una nueva propuesta metal que trae además algunos invitados, entre ellos el guitarrista Rob Caggiano que tocó en bandas como Anthrax y claro, Brian Johnson en la voz.

Johnson aparece en dos canciones: «My Rock n Roll Dream” y “Mr. Rock n Roll.” Breuer se mostró emocionado con la aparición del legendario cantante en su álbum «Cuando Brian empezó a grabar fue cuando todo dejo de ser real, quiero decir ¡Es Brian Johnson!, escuchar su voz y verlo grabar con un micrófono fue lo único que me enloqueció, es un gran hombre y puedes escucharlo contar chistes e historias toda la noche».

Breuer agregó «Cuando estás con él, es como estar con tu tío favorito, ese que amas hasta la muerte, él confió en mí para hacer las cosas bien y hacer esto bien, espero haber honrado su confianza, esto significa más para mí que hacer una canción».

¿Quiere escuchar un poco de este nuevo álbum?

Exit mobile version