Noticias

Aaron Paul audicionó frente a J.J. Abrams y el resultado fue desastroso

Laura Moreno
Comparte:
Aaron Paul
El actor de Breaking Bad recordó la anécdota que vivió al hacer la prueba para la película Cloverfield de 2008 frente al director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. 

Anteriormente, Paul había participado en Misión: Imposible III, y fue durante el rodaje que descubrió que él y el director J.J. Abrams compartían un gusto especial por la magia, razón por la cual hizo un truco con cartas delante de todo el reparto. Todos quedaron impresionados incluso Abrams quien más tarde lo recordó cuando se encontraron nuevamente en las audiciones para Cloverfield.

Cuando Paul se disponía a hacer la audición, pregunto si J.J. Abrams estaría presente y a pesar de que le dijeron que no estaría, al llegar al lugar, encontró al director sentado frente a él. «Me recordó la historia del truco de magia y yo me desconcentré. Había memorizado tres página de monólogo, me dijo que contase la historia y fue realmente incómodo. Me dijo ‘Bueno, ya empieza’ y yo empecé el monólogo, pero me había desconcentrado, me paré y me disculpé con J.J. Me dijo ‘Está bien. Gracias por venir’. Le dije ‘Hasta luego’ y salí. Fue horrible».

El actor expresó: «Nunca me rindo con una audición, peleo hasta el final, estaba preparado, me encantaba el material,  pero esa maldita historia del truco me cambió por completo».

Aunque no obtuvo el papel, poco después se convirtió en Jesse Pinkman y alcanzó la fama con Breaking Bad así que
todo.

Exit mobile version