En la carta, una mujer cuenta que fue a una fiesta donde se emborrachó. El problema fue cuando en la fiesta pusieron pornografía en la televisión y ella se emocionó tanto que quiso emular lo que veía en la pantalla y terminó teniendo sexo. Sin embargo, no fue sólo con un hombre con quien tuvo relaciones sino con 25.
Por supuesto, este pequeño problema le quita el sueño y por eso le mandó la carta a Coleen para pedir un consejo ante la duda de continuar o no con su embarazo.
La respuesta de la experta no fue tan enérgica como podría pensarse y más bien intentó guiar a la chica. Primero le pidió revisar su forma de beber, y mostró su rabia porque ninguno de los hombres de la fiesta intentó detener la situación.
Después le sugirió ir con un médico para realizarse pruebas y confirmar que no hubiera adquirido ninguna enfermedad de transmisión sexual, así como revisar cómo va su embarazo y analizar si podrá afrontarlo, además de la necesidad que tiene de recibir asesoramiento para superar lo que pasó.