Bono continua en la etapa de recuperación, después de un aparatoso accidente de bicicleta que tuvo el pasado mes de noviembre en el Central Park de Nueva; sin embargo, esto no ha sido un impedimenteo para planear la nueva gira de la banda irlandesa arranca el 14 de mayo en Vancouver.
Es así como se puede suponer que el vocalista irlandés está seguro de que su recuperación terminará pronto, ya que afirma que su lado izquierdo está un poco dolorido, pero recalca que su “gancho de derecha está listo para arrasar con total seguridad”. “Y tenemos algo más que increíble planeado y estoy listo para luchar por ello”, aseguró el cantante para la revista Rolling Stone.
Para los que no sepan, Bono sufrió un accidente en bicicleta, el pasado mes de noviembre. El accidente terminó siendo más grave de lo parecía porque sufrió una fractura facial en la parte izquierda de su cara que afectaba al ojo, así como otras tres fracturas separadas en el omóplato de ese mismo lado del cuerpo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.