Noticias

Robbie Williams es el peor vecino que le pudo tocar a Jimmy Page

Laura Moreno
Comparte:
 Actualmente, Jimmy Page vive en West London. Sin embargo, sus dominios se ven amenazados por un vecino reciente llamado Robbie Williams, quien adquirió meses atrás la mansión de al lado, que perteneció al cineasta Michael Winner hasta su muerte en 2013.

Aún no se ha confirmado si el mal genio de Page empezó desde el mismo momento de la llegada de Williams, pero ahora su enfrentamiento ya es público y está motivado por una gran reforma que el cantante de pop pretende hacer en la casa, según informa The Daily Telegraph.

Siendo esta la situación, Page ha escrito a los jefes de planificación urbanística de la ciudad, publicando la situación y quejándose de que los planes de Williams terminarán dañando su casa e invadiendo su propiedad.

Estoy extremadamente preocupado por que estas obras provoquen vibraciones y posibles daños estructurales en mi casa. Parece que ha propuesto una nueva ventana que estaría a una altura que podría vigilar todo el jardín y la parte trasera de mi propiedad, lo cual tendría un gran impacto en mi comodidad”, afirmó Page en la comisaria de Londres.

Los planes de Williams (cuya casa tiene 46 habitaciones y está valorada en 22 millones de euros) pasan por remodelar su propio jardín y toda la disposición interna, lo cual incluye cambiar el techo de cristal de su estudio.

Exit mobile version