Noticias

Organizadores del Reading and Leeds Festival afirman: “Foals es una banda increíble y será cabeza de cartel en un futuro cercano”

Laura Moreno
Comparte:
Foals
Melvin Benn, es el organizador del Reading and Leeds Festival y ha realizado algunas declaraciones donde ha asegurado que está convencido de que Foals encabezará el cartel de artista de este festival en la edición del año 2016.

Además de esta noticia de Foals, lo interesante de estas declaraciones es saber que ya hay un cupo reservado en las cabezas de cartel del festival del próximo año, y no se trata de Foals.

En el vídeo de la entrevista con Benn, se puede ver como halaga a Foals y la posiciona como una de las bandas más importantes: «No es un secreto para nadie, yo quiero Foals como cabezas de cartel”.

Sin embargo, Foals podría no estar como cabeza de cartel para el próximo año. “¿Será el año que viene? O el año siguiente?» Agregó Benn.

«No hay ninguna decisión al respecto, no hay discusiones sobre este tema aún. Foals es una banda increíble y será cabeza de cartel en un futuro cercano«.

De todas formas, el organizador de este festival confirmó que el acto principal está reservado para 2016 y la banda cuentan con un «baterista, bajista, guitarra y cantante”.

 

 

Exit mobile version