En entrevista con la revista Rolling Stone en la víspera del lanzamiento del nuevo disco como solitario, Flowers afirmó que los rumores sobre el descanso de la banda hicieron parecer la situación "un poco más siniestra de lo que realmente es (…) Todo está bien", aseguró Flores.
"He estado hablando con Dave Keuning (guitarrista de The Killers) se escucha muy ansioso por no estar haciendo música desde hace mucho tiempo y eso me hace sentir emocionado. Siento que todos estamos en un buen momento y cuando eso pasa, todos colaboramos y eso es lo que realmente necesitamos (…) Creo que necesitamos una patada en el trasero", agregó.
"Quiero sentir como si estuviéramos juntos ya que sólo somos un grupo de hermanos que hacen la música. Eso es lo que quiero, ese es el objetivo y eso es lo que todos queremos. Quiero que volvamos a ese lugar y tomarnos el mundo. Cuando pienso en INXS, U2 o los Stones, esas son las cosas que vienen a mi mente, ellos sabían lo que querían hacer y lo hicieron”, agregó Flowers.