Como todos sabemos, en el 2013, Vivian Campbell, guitarrista de Def Leppard, fue diagnosticado con un linfoma Hodgkin. Pero, en Noviembre anunció que la enfermedad había cedido a su etapa de remisión, es decir, los síntomas del cáncer han desaparecido completamente o se han reducido. Cuando el tumor desaparece en su totalidad, se dice que el paciente está en completa remisión.
Hace unas horas en su cuenta de Facebook, Campbell actualizó a su gente sobre el estado de su enfermedad. El guitarrista dijo: "Para todos aquellos que les importa, aquí les va lo último y lo más destacable de mi situación con el cáncer. Actualmente estoy en Boston y me acabo de hacer un diagnóstico el martes en la mañana. Dicho diagnóstico muestra que el cáncer está en remisión. Buenas noticias, pero no quiero cantar victoria puesto que el año paso oí la misma frase sólo para decepcionarme una vez que la enfermedad regresó.", afirmó.
"El plan", continuó, "es hacerme un transplante de células madre tan pronto el tour [con Def Leppard y Kiss] termine. Sin embargo, para mantenerme en remisión, mis doctores me recomiendan hacer un tercer tratamiento de quimioterapia, así es que estoy de vuelta en el hospital, todo enganchado, y metiéndome mis drogas rocanroleras."
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.