
“Hay gente que llega a la iglesia sin un ojo, otros llegan sin un brazo, otros sin una pierna, con algún defecto físico y ustedes no pueden nombrar a esa persona como un predicador que se suba en un púlpito, por causa de la conciencia eso queda mal”, dijo en un video la señora María Luisa de Piraquive, madre de la senadora Alexandra Piraquive.
La señora dijo que en la iglesia puede haber una persona que perdió un brazo o algún miembro en un accidente, y agregó que no se puede subir a predicar, “no porque su alma y su corazón no estén con Dios, sino por causa de la conciencia, cuando decimos causa de la conciencia, es el que dirá de la gente, porque la gente va viniendo a la iglesia y va a asombrarse si van a ver el predicador sin un brazo, a la gente no le va a agradar mucho, y la gente dice, pero que es esto, a mí no me gusta esa iglesia, yo no vengo”.
Añadió que por causa de la conciencia o por causa de la estética, “no lo ponemos allá en el pulpito".
Explicó que en otras naciones, se permite el predicar a las personas en situación de discapacidad por ley y agregó que en Colombia se debe respetar las decisiones de la iglesia.
Concluyó que el espíritu santo le enseñó que por causa de la conciencia, quien esté en el púlpito debe tener todos sus miembros.
https://www.youtube.com/watch?v=weEZ3Ibyock
Así han reaccionado las redes sociales: (Haga clic en la imagen para ver la galería)