En una entrevista para la revista NME, Damon Albarn realizó algunas afirmaciones sobre una grabación que quedó pendiente a salir por parte de su banda Blur y dijo que quizás nunca vea la luz pública, ya que quedó incompleto en las letras y no sabe qué escribiría en este momento.
Albarn afirmó que "son alrededor de 15 canciones grabadas en Hong Kong" y que hubo diversos factores que impidieron su finalización. "Lo más molesto es que si hubiera concluido las letras en aquel momento, hubieramos terminado el álbum. Pero a veces no se puede hacer todo al mismo tiempo y se disipa […] Hay muy buenos temas en esa grabación pero quizás sea uno de esos discos que nunca salen a la luz…", declaró.
Además, añadió que "había mucho transporte involucrado entre donde nos quedabamos y donde grababamos y hacía bastante calor. Tal vez por eso no acabamos por concluirlo [el álbum]".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.