Se publican imágenes inéditas de Ultro, la secuela de “The Avengers”

Laura Moreno
Comparte:
El 1 de mayo del 2015 se estrenará la esperada secuela de ‘The Avengers’ y por fin se podrá ver lo que pasará cuando el equipo conformado por Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye se encuentre con Ultron.

Hace unas horas se reveló la primera imagen de ‘Avengers: Age of Ultron’ en la que aparece su antagonista principal y es justo decir que éste luce bastante bien.

Esta publicación fue hecha por la revista Entertainment Weekly e hizo que nos emocionáramos al verlo a lado de Iron Man y el Capitán América.

En la secuela, Ultron será creado por Tony Stark, quien ahora apoya economicamente a Los Vengadores y ha decidido colgar la armadura de Iron Man. El multimillonario inventa un robot consciente de sí mismo que es capaz de evaluar todo tipo de amenazas, pero no cuenta con que su invención determine que la principal amenaza que existe es la propia humanidad.

Exit mobile version