El incidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando Óscar Otero tomó unos tragos con algunos amigos en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero; en ese instante, el joven de 21 años de edad quiso guardar para la posteridad el momento y ya que uno de los presentes llevó una pistola, aprovechó para ponerle más parafernalia a la imagen que engalanaría su muro de Facebook.
Infortunadamente, las armas y el alcohol nunca han sido una buena combinación y Otero accidentalmente accionó la pistola calibre 45 mientras la tenía colocada en su cabeza, según reportes de la SSP-DF.
Al lugar acudieron policías locales, quienes fueron alertados por los vecinos. Al llegar al lugar, confirmaron que el joven tenía un impacto de bala en la frente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para trasladar a Otero a un hospital de Ticomán. Por desgracia, poco pudieron hacer para salvarle la vida.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.