Esta es una buena noticia para los que lloraban y vivian atormentados por la confirmación de los mensajes vistos en Whatsapp, ya que las palomitas azules de esta aplicación podrán activarse o desactivarse según a las preferencias de los usuarios.
Todo parece indicar que el doble check azul causó tanta polémica, que después de unos días en los que medio mundo buscaba la forma de evadir esta nueva función, WhatsApp se arrepintió y ahora serán los propios usuarios quienes decidirán si quieren o no que se les notifique cuando sus mensajes hayan sido leídos.
A pesar de que hasta el momento, WhatsApp no ha dado ninguna comunicación oficial, algunos testers de la aplicación publicaron en sus cuentas de Twitter que ya se planea una nueva actualización, donde la opción de “confirmación de lectura de los mensajes” podrá ser habilitada de acuerdo al deseo de cada usuario.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.