Ocurrió en Louisiana, Estados Unidos, cuando una mujer perdió la cabeza por unos instantes y realizó una auténtica locura, más bien aberrante.
Se trata de Princess Marks quien tiene 25 años y fue descubierta por la Policía dentro de un auto realizando sexo oral. Más allá de estar en la vía pública y de la escena poco convencional, lo realmente grave resultó que para estar ahí, encerró a sus hijos de 7 y 5 años en su auto. Y se fue al vehículo de al lado, del novio, para tener sexo.
La policía encontró ambos vehículos en una playa de estacionamiento de la localidad de Lake Charles y ahora Marks enfrentará cargos de negligencia y abandono infantil. La mujer fue arrestada y liberada horas más tarde tras el pago de una fianza de 5.000 dólares impuesta por el juez Clayton Davis.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.