
Aquí están algunos de los grandes momentos del episodio de esta semana:
1. Joe se encuentra con Rick otra vez.
Justo cuando casi parecía que el trío de Rick había entendido todo (él incluso había creado una nueva forma de atrapar caminantes), fueron atacados por Joe y su grupo de "seguidores de normas" mal intencionados llevando consigo a Daryl.
A pesar que Daryl suplicaba clemencia, los hombres de Joe comenzaron a golpearlo para matarlo, mientras que otros atacaron a Carl y a Michonne.
2. Rick se defiende, con todo.
Cuando Rick vio a su hijo en peligro, movió su cabeza hacia atrás e hirió a Joe, cuya arma se disparó. Rick, bueno, no hay otra forma de poner esto, entonces mordió a Joe en el cuello y persiguió al resto del grupo, incluyendo al hombre que atacó a Carl, apuñalándolo repetidamente hasta matarlo.
Los otros sobrevivientes no podían creer lo que estaban viendo. No hace falta decirlo, no te metas con Carl.
En el lado bueno, Daryl está de vuelta. Él y Rick ahora son como hermanos, también.
3. Bienvenidos a Terminus
El momento en que Rick notó que uno de los moradores de Terminus usaba el reloj de Hershel (ahora propiedad de Glenn), él le apuntó el arma a alguien, y esperen, ¿no está esa mujer usando el poncho de Maggie, también?
Simplemente no sería un final sin un tiroteo, y sin duda obtuvimos uno cuando Rick y su banda le dispararon a Gareth y el resto de Terminus.
4. ¿Qué es este lugar?
¿Una habitación donde las palabras "nunca más" están pintadas en las paredes? Algo simplemente no está bien con Terminus. Desafortunadamente, no descubrimos mucho más sobre esto.
5. Reunidos
Gareth finalmente consigue el mando y ordena a Rick, Daryl y Michonne (la "cabecilla, arquera y samurái") que entren al vagón. Un enfurecido Rick pregunta por su hijo y Gareth le dice a Carl que camine sobre el auto.
Cuando logran entrar, pronto se dan cuenta que Glenn, Maggie, Abraham y otros en su grupo siguen con vida.
Carol, Tyrese y Judith aún se siguen abriendo paso hacia Terminus, hasta dónde sabemos, pero aún se desconoce el paradero de Beth.
Rick pronuncia una de las mejores líneas de la historia de la serie cuando le dice a Glenn: "Se sentirán muy estúpidos cuando se den cuenta… que se están metiendo con la gente equivocada".
Rick sin duda lo probó con sus acciones esta semana. A lo largo de los años, él ha pasado de ser un representante de la ley al "Ricktador", a algo como un vengador violento que lo apuesta todo.