Después de realizar la producción discográfica más rápida del mundo (3 horas 55 minutos), Jack White digue innovando en el mundo de la música. El músico ha presentado una edición ‘Ultra LP’ de su álbum “Lazzaretto”, este vinilo que no solo crea un holograma cuando gira, sino que también trae impresionantes extras.
En esta versión en vinilo de su último trabajo discográfico, los fans podrán ver mientras gira el holograma de un ángel por encima de las ranuras. Esta es la primera vez que se utiliza una técnica así en la historia de los vinilos, una figura que ha sido grabada a mano por el artista Tristan Duke de Infinity Light Science.
Como si esto fuera poco, el Ultra LP trae escondidas dos canciones inéditas entre las etiquetas centrales, uno de los tracks ocultos se reproduce a 78 RPM, mientras el otro lo hace a 45 RPM, lo que hace de este álbum uno de tres velocidades.
Esta versión ultra moderna de un soporte clásico será puesta a la venta el próximo 10 de junio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.