
En las imágenes el vocalista aseguraba que estaba limpio y sobrio, los papeles del divorcio de su mujer Jaclyn Stapp afirmaban lo contrario. Ahora, se revelaron más detalles de la re caída del cantante de Creed, incluido un informe que confirma que Stapp está recibiendo ayuda psiquiátrica involuntariamente.
Según el portal de noticias TMZ, después de que Scott Stapp publicara su vídeo el pasado miércoles, su pareja Jaclyn Stapp presentó algunos documentos legales para que su marido reciba durante 60 días la ayuda que precisa.
TMZ también asegura que Scott Stapp llamó al decano del colegio de su hijo el pasado 10 de noviembre para alertarles de que el ISIS tenía como blanco su escuela.
El cantante también amenazó con matarse a sí mismo y a su mecenas de Alcohólicos Anónimos. Jaclyn Stapp asegura que su esposo ha estado empeñando sus pertenencias para alimentar su adicción, la cual incluye “esteroides, hierba, cocaína, fenciclidina, Especial K, cristal y varias drogas Rx”.
Después de que el video se viralizó, Scott borró el video de su página de Facebook y dejó una declaración que decía: “Me voy a apartar y dejar que Dios lo controle todo de ahora en adelante. Debería haber continuado haciendo eso antes de permitir que mi dolor, frustración y emociones tomaran el control y publicaran aquel vídeo”.