Todo fue una falsa alarma: las informaciones que se publicaror ayer en distintos medios de comunicación acerca de una posible retirada de AC/DC acaban de ser desmentidas por el vocalista de la banda, Brian Johnson, afirmó para ‘The Telegraph’ que, tal y como estaba previsto, el grupo estará en mayo en Vancouver grabando un nuevo álbum.
Sin embargo, el cantante ha reconocido que “uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no puedo hablar mucho sobre eso. Es orgulloso y reservado, un tipo maravilloso. Somos amigos desde hace 35 años y le admiro mucho”. Todo parece apuntar a que se trata de Malcom Young, aunque Johnson no dice nombres.
Respecto a su gira del 40 aniversario, en la que la banda quiere dar 40 conciertos en 40 escenarios diferentes, el vocalista reconoce que sí sería “una buena manera de decir adios, pero todo está en el aire en estos momentos”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.