Ya es bien sabido que los zombies están de moda y la cadena alemana de Fox Channel lo sabe perfectamente. Esta es la razón por la que ha llevado a cabo un creativo evento deportivo.
El evento se titula ‘Zombie Run’ y consiste en una carrera de obstáculos cronometrada de 5 kms, en el cual los participantes tendrán que huir de hambrientos zombies que intentarán robarle la vida, representada por tres pañuelos.
Como figura en las bases del juego, el participante puede elegir entre ser zombie o ser sobreviviente. Sin duda es una buena opción para hacer deporte y unir la pasión por el género zombie que día a día consigue más adeptos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.