A un paciente de un hospital de Illinois, Estados Unidos, no le gustó un servicio especializado que se le proporcionó y por tal motivo se generó esta demanda.
El incidente ocurrió en al año 2012, cuando John Cantone, quien tiene 60 años, se encontraba hospitalizado en el Advocate Christ Medical Center de Chicago, a la espera de realizarse un trasplante de corazón.
Pensando en hacerle la espera mucho más agradable por el nuevo órgano, la enfermera Rachel Shaper decidió darle respiración de boca a boca, aunque ahora es acusada de “iniciar relaciones sexuales no solicitadas, incluyendo el coito”.
Aunque suena una locura, la verdad es que Shaper es acusada por “propensión a iniciar contacto físico no autorizado con los pacientes”; como si fuera poco “ya “había intentado y / o tuvo éxito” en encuentros sexosos con internos del hospital.
Tal y como comenta el paciente, la enfermera se aprovechó de él ya que a su ingreso al hospital fue altamente medicado y no tenía mucha movilidad, pero esto no fue un impedimento para la enfermera.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.