Después de dedicarse un rato a su proyecto audiovisual del pasado año, la película directo ‘Live at Rome Olympic Stadium’, la banda vuelve a centrarse en lo musical y ya tiene noticias sobre su próximo álbum. Según ha afirmado el baterista de la banda, Dominic
Howard, el medio KROQ, “vamos a volver en mayo y empezar a trabajar en cosas nuevas, así que creo que empezaremos a grabar este mismo año. Si podemos sacarlo en 2014 será genial, pero seguramente será el próximo”.
En meses pasados, el líder de la banda Matt Bellamy había hablado de lo que esperaba para el nuevo álbum, que sería “una vuelta a lo básico”, en el que Muse se “despojará de las cosas adicionales de los dos últimos discos, que son la electrónica, las sinfonías y el trabajo orquestal”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.