Cornell opinó sobre ‘Superunknown’ que se trataba de un disco conmovedor y lleno de energía, pero, era imposible tocar muchos de sus temas en vivo, puesto que no estaban diseñados para ser sencillos, "eran tracks pesados".
Además, habló de lo diferente que es volver después de 13 años con una banda que estuvo separada del proceso musical por mucho tiempo. Cada uno sufrió cambios en sus vidas: "Familia, matrimonios, divorcios […] todo eso afecta a la persona", afirmó Cornell. Por el mismo motivo uno se da cuenta de que cada banda con la que toca abona un ingrediente particular a cada proyecto. "Uno nunca se da cuenta de cuán diferente es", agregó.
Durante la entrevista también desacreditó a la tendencia por el purismo en lo referente a la producción musical ya que está más interesado, personalmente y como músico, en música interesante. "No se trata de ser un purista del análogo ni alguien que dice: ‘cualquier cosa tiene que pasar por una computadora’ […] me gusta más lo interesante", dijo.