Los campuseros presentes en el centro de eventos del pacífico iniciaron la jornada del miércoles con fuertes lluvias, que obligaron a algunos a interrumpir el sueño, y a otros a salir corriendo con sus carpas, puesto que el camping de este año se realiza al aire libre. A pesar de esto, los ánimos no han decrecido, y en el tercer día de actividades se han centrado las labores diurnas en los videojuegos, especialmente en nuestro stand, donde desde las 10am se han concentrado más de 100 personas alrededor de nuestras consolas con Fifa 14 y PES.
Y como es tradicional, las ventas han tenido un espacio muy importante dentro de las arenas, no solo de artículos para geeks, sino también la comida ha estado presente en diferentes puntos. Se ofrece desde café, pasando por papas, empanadas, luladas (en restaurantes externos) y sánduches.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.