
El centro East Neck, en West Babylon, Long Island, contrató a un bailarín en enero pasado, algo que disgustó al hijo de una residente de 85 años,
Se trata de Franklin Youngblood quien presentó la denuncia luego de que descubrió en internet una foto de su madre Bernice Youngblood poniéndole un billete dentro de la ropa interior a uno de los bailarines.
Según la demanda, una enfermera le dijo a los otros hijos de Bernice que el espectáculo desnudista había sido organizado “de buena fe”.
Pero según la demanda, Bernice Youngblood, quien es descrita como una "tradicional bautista", fue puesta al borde del “daño físico, mientras que fue confundida y desconcertada sobre por qué un hombre musculoso y casi desnudo se acercaba a ella y le ponía su cuerpo y extremidades sobre ella”, se lee en la demanda.