Vampire Weekend ha retrasado una semana el lanzamiento de su nuevo disco, Modern vampires of the city. La banda, según explica en su página web, ha trasladando la fecha de lanzamiento al 13 de mayo, debido a “retrasos imprevistos en la producción de las copias físicas del disco”. Y añaden: "Hemos trabajado muy duro en este álbum y os prometemos que la espera merecerá la pena".
Modern vampires of the city será el primer disco de los rockeros neoyorquinos en tres años, tras su álbum Contra (2010). “Hubo un momento en el que nos dimos cuenta de que no era del todo lo que queríamos”, decía el líder Ezra Koening a ROLLING STONE en enero, hablando sobre el proceso creativo del disco. “Sabíamos que podía ser mejor”.
El grupo comienza su gira en EE UU en Las Vegas el próximo 12 de abril y ya ha anunciado algunas fechas en Europa, aunque de momento España no está en esa lista.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.