“U2 ha vuelto y está realmente en buena forma”, ha declarado Bono al diario The Sun.
La banda lleva un tiempo preparando su nuevo disco, el decimotercero, que se espera llegue este año, aunque según explica el cantante no hay prisa por que vea la luz: "Están locos con esto ahora mismo y tienen muchas ganas de hacer un nuevo disco. No importa si esto tarda 10 años o si nunca vuelve a pasar, sólo queremos hacer las cosas bien. En la banda lo hemos estado llamando ’10 razones para existir’ pero te diré que ahora mismo sólo podríamos tener al menos seis de estas razones”.
Tras tres años desde que lanzasen No Line on the Horizon, esta grabación está siendo una de las mejores desde 1979, según ha declarado Bono. Mientras tanto, Bono ha pasado las navidades de mochilero con su familia y The Edge ha expandido su iniciativa Music Rising para ayudar a los afectados por el huracán Sandy.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.