Foto cortesía de Rolling Stone España
Bon Jovi asistió como invitado al popular programa de entrevistas de Ellen Degeneres, donde habló su gran trayectoria de su banda y de la baja temporal de Richie Sambora.
"¿Puedes creer que han pasado 30 años desde Runaway?”, le preguntó Degeneres, al tiempo que en una pantalla gigante aparecía una foto del grupo de sus comienzos. "No. Estas fotos me persiguen", respondió el músico, entre risas. "Sabes, ya teníamos algo d dinero. ¿Por qué nuestra ropa estaba llena de agujeros? Y pensábamos que aquello estaba de moda…", bromeó sobre la foto.
Con el tema de Sambora, Bon Jovi se puso serio: “Lo único que puedo decir, siendo totalmente sincero, es que es un asunto personal, que le queremos muchísimo y que, por supuesto, él sigue siendo un miembro de la banda”, dijo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.